miércoles, 25 de febrero de 2009

¿ACOSO SEXUAL EN FISTERRA? - 2

IMAGENES EN TVG : 01 - 02 - 03


Hace más de un año se produjo la detención de Gonzalo Fernandez Insua; presidente y entrenador del Club de Atletismo Costa da Morte. En su momento le dedicamos un post a esta noticia.

Finalmente este hombre fue condenado por abuso sexual a 7 años de carcel, a 20 años de inhabilitación para ejercer su profesión (como ya pasa de los 50 de edad no es posible que trabaje más en esto) y a indemnizar con € 2.000 a cada una de las menores que lo acusan.

Pese a todo; este caso no queda muy claro, ya que él siempre negó las acusaciones y se defiende diciendo que las menores lo denunciaron para vengarse ya que en los desplazamientos deportivos que hacian nunca las dejaba salir de noche.

Puede que este hombre sea realmente culpable y entonces se merece toda esta condena.

Pero puede que sea inocente y le hayan asi arruinado el resto de su vida. En ese caso su historia se pareceria a la novela "Desgracia" (si alguno de ustedes no la ha leido, se la recomiendo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es qe aun que la justicia española no es de fiar habra que fiarnos y si se le condeno...................piensa en el punto contrario los niños si no fue verdad son pequños mostruos capaces de mentir para conseguir lo que sea pero si ha sido erdad ............eso tiene que costar olvidarlos.

Adan dijo...

anarco,yo soy de finisterre y este tio es un pederasta, le regalaba mobiles con videos porno de el, las hacia dormir desnudas en la misma cama cn el cuando ivan a correr. Este tio es un monstruo y deberia estar en la carcel de por vida.

Anónimo dijo...

Yo soy un antiguo alumno de este cobarde y en los 90 se le expulso de un colegio ovetense despues de tener problemas de ese estilo con mas de un/una alumn@. Si esta en la carcel es porque se lo merece. Siempre supimos todos que tarde o temprano pasaria algo asi xq nunca se le pararon los pies,pero gracias a llamemosle Dios cada cerdo tiene su San Martin y el dia que nos enteramos de esta noticia creanme que nos alegramos muchisimo de que por fin alguien le haya parado los pies.