miércoles, 15 de julio de 2009

HABITANTES DE BABEL - TRAILER

En el blog Habitantes de Babel he encontrado una serie de videos (muy bien hechos) con entrevistas a inmigrantes / emigrantes (segun como se mire) que viven en Barcelona.
De vez en cuando los iré publicando aqui.
Yo como muchos gallegos he sido emigrante la mayor parte de mi vida.
Y ahora que estoy de vuelta, muchas veces me siento inmigrante y siento que dentro de mi quedaron trozos de los distintos sitios en los que he vivido.



El Blog Habitantes de Babel tambien participa en el concurso Premios 20 Blogs en la categoria Expatriados. Si estais inscritos en el concurso y podeis votar os lo recomiendo. Yo ya lo he votado (perdon, no se si el voto es secreto, pero esto es solo entre nosotros).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Habitantes de Babel dijo...

Y de ese lejano blog y sus primeras miradas al final salió un documental sobre inmigración, te invito a visitarlo...

http://habitantesdebabel.org

Saludos.