miércoles, 2 de diciembre de 2009

CADÁVER DESAPARECIDO EN CEE

Era media mañana cuando un grupo formado por funcionarios, abogados, operarios y un forense se disponía a exhumar el cadáver de Crisanto López para realizarle unas pruebas de ADN.

Tras retirar la lápida, un sudor frío recorrió el cuerpo de los allí presentes. No hizo falta agujerear el muro de cemento que debía separar la lápida de la caja del fallecido. Ya estaba roto y dejaba ver, perfectamente que allí no había caja, ni muerto, ni flores ni nada. Nadie se explica lo sucedido. El motivo de la exhumación del cadáver de este empresario maderero está en el reparto de la millonaria herencia dejada cuando falleció hace dos años. A su octogenaria esposa y sus tres hijas (Carmen, Angelina y Rosa) se les ha intentado unir un vástago más. Manuel Enrique Caamaño Vidal hizo público pasados los cincuenta años que también era descendiente de Crisanto López.Crisanto López era una persona muy conocida en Cee. Empresario de éxito, amasó una fortuna sin salir de la Costa da Morte. Originario de Buiturón (Muxía), comenzó pronto a dedicarse a la madera.
Compraba a los productores locales grandes cantidades a las que sumaba su producción propia. Fue uno de los empresarios que convirtieron el puerto de Corcubión en uno de los puntos de mayor movimiento de madera del panorama nacional.

ULTIMAS NOTICIAS :
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08
VIDEOS TVG : 01 - 02 - 03 - 9/2/10
QUE PASA NA COSTA : Este morto está moi vivo.

Wikio

No hay comentarios: