viernes, 21 de mayo de 2010

PELEA Y BORRACHERA DEL SABADO

La noche del sábado 15-5-2010 (era mi cumpleaños, que lastima) se cerró en Cee con una persona recibiendo atención médica en los servicios de urgencias después de que un grupo de jóvenes protagonizaran una pelea.

Testigos de la agresión cuentan que el lesionado recibió patadas por todo el cuerpo y también en la cabeza.

Las peleas entre pandillas se han multiplicado en Cee en los últimos meses. Casi todos los sábados acaba en urgencias algún joven implicado en una agresión o víctima de una paliza.

Las intoxicaciones también están presentes en urgencias del Virxe da Xunqueira, pero no siempre por sus efectos directos. Los hay que pasan por allí después de caerse al suelo, o por unas escaleras.

Lo que sí es verdad es que tienen la idea de que si no beben, para qué salir, pero ese es un problema cultural, no de los jóvenes. No hay fiesta sin alcohol.

En el blog Gran Cine Fisterra se puede ver la película BARFLY EL BORRACHO, vale la pena verla, pero no para parecernos al triste héroe de la película, sino para ver hacia donde conduce este tipo de "diversiones".

Los Fisterranos poseen para algunos, fama de peleadores y borrachos, a ver si esto mejora y que nos conozcan por otras cosas.
Wikio

No hay comentarios: