lunes, 25 de octubre de 2010

PARA QUE SIRVE EL YOGA FISTERRA

La plataforma Fisterra, Único Fin do Camiño prepara nuevas actividades para los próximos meses. Una de ellas, un curso de yoga, que estará a cargo de la profesora fisterrana Reyes Estévez Domínguez (28 años), natural de la localidad, con varios años de experiencia en esta disciplina.

La entidad destaca que este curso supone «unha aposta por hábitos saudables para o corpo e a mente». Las clases se impartirán en el Aula da Confraría de Pescadores. La cuota será de 12 euros mensuales para los socios de la plataforma y 15 para el resto. Las anotaciones ya pueden realizarse:

En : el Kiosco de Chus-Fisterra.
Por e-mail en : fisfincamino@hotmail.es
Por telefono : 645 062160
O : En el blog de la Plataforma (haciendo click al principio de este post).

-¿Cuándo van a ser las clases?

-Empezaremos el próximo día 2 de noviembre, martes, y seguiremos el jueves. Cada semana, el curso será esos dos días, entre las 20.30 y las 21.30 horas. Dependiendo de la aceptación, podremos ir ampliando.

-¿A quién está dirigido?

-A todas las edades, desde pequeños hasta 80 años. Hay ejercicios adaptados a las circunstancias de cada uno.

-¿Cree que la mayoría de la gente sabe qué es el yoga?

-Creo que no, que todavía existe un cierto desconocimiento sobre el yoga, para qué sirve, para qué es útil. Sobre todo, por esta zona. Por eso quiero ir poco a poco y este curso será de iniciación. Son muchos los que piensan que solo vale para relajación, pero es mucho más que eso. También sirve para aprender a respirar correctamente. Y hay ejercicio y por supuesto también es útil para la relajación. (COPIADO DE LA VOZ DE GALICIA)
Wikio

No hay comentarios: