viernes, 17 de diciembre de 2010

OLOT MUERTES ANUNCIADAS

Un albañil de 57 años recibió el lunes del empresario un cheque sin fondos que la entidad financiera no le quiso abonar.
Primero mató al constructor y a su hijo en un bar y después a dos empleados de la sucursal de una caja de ahorros.
Con la muerte de esas cuatro personas habría saciado sus deseos de venganza. El hombre estaba ahogado por los problemas económicos. Víctima de la crisis, llevaba meses sin cobrar su sueldo, acababa de ser despedido, y la entidad bancaria con la que tenía la hipoteca iba a embargarle su piso.

En este momento le esta sucediendo lo mismo a muchas personas en España.
Consejo a los obreros despedidos y/o desahuciados :

Es muy duro lo que os sucede y no tenéis culpa ninguna de lo que os han hecho. Pero la vida no acaba y en la mayor parte de los casos se puede volver a empezar de cero. Comprendo que es más difícil a los 57 años. Yo trabaje muy duro desde los 16 años y fui inmigrante en Canadá durante 6 años.

Cuando estaba residiendo en Buenos Aires con la intención de comprar un pequeño hotel o un restaurante, el gobierno cerró el banco donde tenia todo mi dinero y dijeron que los depósitos en dolares no serian devueltos. Tenia 35 años, me quede sin nada, y pase muchas noches sin dormir pensando en poner una bomba o matar a alguno de aquellos hijos de puta.

Pero al final decidí volver a mi país (España) y empezar de nuevo. Fue otra vez muy duro, trabaje en Suiza, en la Costa Brava, en Barcelona, etc. y hoy después de 30 años tengo casi tanto dinero como entonces.
Prometo en mi blog hacer toda la fuerza posible a partir de ahora para denunciar estas injusticias y podéis desfogar (que mucha falta hace a veces) escribiendo lo que os sucede. Pero no mateis a nadie (por muy hijo de puta que sea). No os manchéis las manos de sangre, no vale la pena y después los malos seréis vosotros.

SEGUIRÉ CON ESTE TEMA UNA VEZ POR SEMANA.
Wikio

No hay comentarios: