miércoles, 1 de diciembre de 2010

RUSO ARMENIO ARTISTAS

V TELEVISION

Galicia connection - 17
Los dos son de paises del este y eso imprime caracter. Cada uno en sus propias disciplinas ha sabido adaptarse sin problemas a la idiosincrasia de nuestra tierra. Nicolai, una estrella del balonmano ruso, que hoy, sobrepasados los cincuenta pasea sus más de dos metros de altura por tierras del rosal, donde reside hace ya varios años.

Por otro lado y desde Armenia llegaba a tierras del Apóstol, Vahktang Tamazian. Aunque al principio lo tuvo complicado por el idioma y nuestra cultura ahora se codea con todo el ilustre profesorado de nuestra mítica universidad compostelana. Es profesor en la facultad de matemáticas y en la de física.

V TELEVISION

Galicia connection - 18
María Chenut desde Estados Unidos, Ralf Fienes desde Alemania, Paulina de Argentina, Reina de Bélgica y así una larga lista de artistas que han encontrado en Galicia un lugar perfecto para su inspiración. A traves del Roteiro de creación que cada año se celebra en Santiago de Compostela se han conocido entre ellos y a la vez con numerosos artistas gallegos para poner ideas en común. Todos coinciden en destacar que aquí se vive bien y se come mejor.Wikio

No hay comentarios: