viernes, 11 de febrero de 2011

EL ALCALDE DE FISTERRA HABLA POCO

José Manuel Traba sólo se limitó a decir que no iba a hacer ningún tipo de declaración mientras no concluyan las diligencias y el juez levante el secreto del sumario. No obstante, emplazó a los periodistas que esperaban a la puerta del juzgado para ofrecer una rueda de prensa conjunta con todos los implicados una vez estén listos los citados trámites judiciales.
El martes, a la salida del juzgado después de prestar declaración, José Manuel Traba calificó de "desagradable" la experiencia vivida estos días pero aseguró estar tranquilo una vez que quedó en libertad sin fianza a petición de la fiscal del caso. Además, ninguno de los tres políticos de Fisterra contestó el teléfono móvil, ya que o bien lo tenían apagado o simplemente no lo cogían.

Cee amaneció con numerosas pintadas alusivas al alcalde, que tendrá que responder ante la Justicia por el caso Orquesta. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las causas que puede tener un edil con los tribunales no son motivo ni razón para ensuciar paredes.

Más noticias : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07
Wikio

No hay comentarios: