lunes, 14 de febrero de 2011

EL PARO, LA CRISIS Y EL INGLÉS

Cada tres meses, los 11.450 parados que hay en la Costa da Morte se han de presentar en sus respectivas oficinas de empleo para sellar su cartilla y dar fe de que siguen buscando un puesto de trabajo.

La población extranjera ha dejado de crecer en la comarca, incluso el fin del bum económico obliga a miles de inmigrantes a retornar (leed este articulo).

Lo peor del caso es que el paro no ha dejado de crecer desde el 2008, cuando la crisis llegó a la comarca y empezó a incrementarse el número de inscritos al Inem, que hasta entonces, se había mantenido de formar casi invariable entorno a las 7.000 personas.
Los "brotes verdes" fueron una alucinación que algunos creyeron ver, todavía pueden quedar 3 o 4 años de crisis (no acabará hasta que los bancos y cajas puedan conceder hipotecas). Para los que decidan salir de España hay oportunidades ahora mismo, pero seria bueno si por lo menos supiesen algo de inglés. (Este post fue realizado en colaboración con : Joe´s English Classes).
El profesor y empresario Richard Vaughan nos ha contado cuál es el mejor método para aprender inglés y también ha compartido con nosotros su filosofía de vida :

No hay comentarios: