viernes, 25 de febrero de 2011

PROBADA LA PATERNIDAD DE CRISANTO

Una sentencia confirma que el hombre cuyo cadáver desapareció en Cee es el padre de Caamaño Vidal, que demanda parte de la herencia del empresario.

Sin cuerpo con el que comparar el ADN de Caamaño Vidal, no había prueba posible, por eso desde el principio se apuntó al entorno familiar del maderero. Se sospechaba que alguien había hecho desaparecer a Crisanto para evitar nuevas divisiones en su jugosa herencia.

Crisanto no apareció ni es previsible que lo haga, pero si el objetivo era evitar que se pudiera probar la paternidad, no ha funcionado. El maderero sí es el padre de Caamaño Vidal, según se desprende del cotejo de las pruebas de ADN de una de las hijas naturales del empresario y de las del taxista. La fiabilidad de esa prueba es, según el análisis realizado por el Instituto de Medicina Legal de Santiago, del 99,9999%, así que no quedan muchas dudas. No las tuvo la jueza del Juzgado número 1 de Corcubión que instruyó el caso y que falló a favor de la demanda del taxista muxián, que, ahora sí, entrará en el reparto de la herencia.

Ahora es una mujer de Negreira la que asegura ser descendiente del maderero desaparecido y pide en el juzgado de Corcubión que se le hagan las pruebas de ADN para compararlas con las del desaparecido.(La Voz de Galicia)

No hay comentarios: