martes, 12 de abril de 2011

EL ALCALDE DE CEE DEBERIA DIMITIR

La portavoz del PSOE cree que el problema no son solo los hechos, «senón o dano que se lle está a facer a Cee» manteniendo las cosas como están.

Considera que los vecinos pueden entender -no lo justifica- que se recaude como se hacía para las fiestas. «Pero é que tamén hai outras cousas, como o do pago da campaña, que me parece moi forte», dice la edila.

La portavoz del PP, Zaira Rodríguez, considera que con la operación Orquesta «se está dando una imagen horrible para el pueblo de los políticos en general». Afirma que hay que dejar que la Justicia trabaje, y apunta que en la calle se escucha ya claramente
la opinión de muchos afirmando que el alcalde debería dimitir. «Esto es muy desagradable, deberíamos salir en los medios por cosas buenas, no por esto», dice.

El constructor Daniel Ogando no solo confesó haber pagado dinero al alcalde de Cee -para las fiestas-, un edil y un empresario. Ante el juez reconoció que había pactado con el regidor, Ramón Vigo, una comisión de en torno al 5% del valor de la obra, de la que saldrían los pagos anteriores. Hay numerosas referencias en el sumario a «los 30.000 euros del campo de fútbol y 10.000 más para los palcos».

No hay comentarios: