viernes, 18 de junio de 2010

24.000 VISITAS EN 3 AÑOS

O Faro de Fisterra nació 25/7/07 (el día de la gran fiesta de Galicia). Como es natural al principio no nos conocía nadie, era un experimento, un intento de ver que salia de esto y tampoco sabíamos muy bien cuales serian los objetivos de este blog.

Por supuesto, como si fuese el diario de Fisterra (otro no hay) siempre estuvimos atentos a las noticias que aquí sucedían. Pusimos los servicios más importantes para este pueblo : Taxis, ambulatorio, horarios de autobuses (aquí precisamente dimos en la tecla). Tambien pusimos bromas (para relajar la tensión)

Luego nos dimos cuenta que Fisterra no tenia cine (aunque hace años si lo tenia, ahora ese espacio lo ocupa un supermercado) y empezamos a poner películas. Pronto nos dimos cuenta que abarcábamos demasiado y se creo el Gran Cine Fisterra para ocuparse de eso.

Ultimamente, aprovechamos la aparición de la segunda cadena de televisión de Galicia para incluir muchos de sus videos y asi hasta tenemos un curso de gallego.

Así poco a poco, empezó a crecer el numero de visitas, y otros blogs se hicieron amigos nuestros.
Primero, publicabamos un post semanal, luego dos y actualmente publicamos un post cada dia.

Y ahora, que pronto vamos a cumplir 3 años esto pinta bastante bien. La mayor parte de las visitas son de fuera de nuestra comarca, por lo que también hacemos un esfuerzo en promocionar nuestra hermosa Fisterra. Y esperamos a través de nuestros posts, convencerlos para que nos visiten.

Y por supuesto esperamos que todos los fisterranos se sientan respaldados por este blog. Que los que se encuentren en la mar o fuera de su tierra si tienen un ordenador se sientan como en su casa cuando nos lean. Por ahora tenemos pocos comentarios. Si hubiese más participación ganariamos todos. Viva Fisterra. Viva Galicia. Viva...............
Wikio

No hay comentarios: