sábado, 26 de junio de 2010

CUBANO BRASILEÑO ALEMANA ANGOLEÑO


Galicia connection - 03


Desde Brasil a La Coruña. Es el rey de la capoeira en la ciudad herculina y uno más de los que llegó a nuestra tierra y se enamoró de sus gentes y su buena vida, pero sobre todo de una coruñesa con la cual ya tiene dos pequeñas galleguiñas. El Indio, así le conoce todo el mundo, ha importado esta disciplina brasileira que cada día tiene más adeptos.

De la Habana a Santiago de Compostela. De la isla caribeña más gallega, Cuba, llegó Victor a nuestra tierra. Tras una temporada en Madrid, este coctelero cubano se ha instalado en plena capital gallega para deleitarnos con todo un espectáculo al más puro estilo Tom Cruise en la película "Coktail". El "Gastrolab", un laboratorio gastronómico-artístico de la ciudad compostelana cuenta con Victor para crear una carta de cócteles sin parangón como el "Mulato" que se compone entre otras cosas de ron y nuestro preciado licor-café

Galicia connection - 04

Es un auténtico hombre orquesta, se llama Alberto y también el amor lo arraigó en nuestra tierra. Una compostelana lo enamoró y ya tienen dos hijos nacidos en Galicia. Viven en plena capital de uno de los mejores quesos lucenses y los dos son músicos. Un sencillo hombre divertido y lleno de arte.

De Berlin a Orense. Valerie conoció al orensano Roberto haciendo un programa de erasmus en Holanda. El amor surgió cuando el la vió bailar la danza del vientre al más puro estilo Sherezade. Hoy viven los dos en la ciudad de las Burgas y ella disfuta de enseñar esta disciplina a un numeroso grupo de avezadas alumnas.

Wikio

No hay comentarios: