lunes, 30 de agosto de 2010

DESDE VALENCIA HASTA FISTERRA

Iván llego en bicicleta a Fisterra el 19 de Agosto de 2010.

Al día siguiente lo conocí, ya que vino a Ciberfisterra a ver (en un ordenador) como habían salido las últimas fotos que había sacado. Yo trabajo como encargado de Ciberfisterra una vez por semana y ese día me tocaba trabajar.

Como Iván es una persona muy abierta (en inglés dirían FRIENDLY) enseguida empezamos a hablar. Me dijo que las fotos las publicaría en su blog del cual yo enseguida le pedí la dirección.

Mientras Iván trabajaba con sus fotos, yo (ya que había pocos clientes en ese momento) me puse a mirar su blog. Y me gusto muchisimo. Le pregunté que significaba el nombre de su blog : YELOU GUARROU TO SANTIAGO.

Me dijo que si yo sabia inglés me daría cuenta enseguida porque así se pronuncia YELLOW ARROW (flecha amarilla). Como yo soy profe de inglés, no me hizo gracia. Iván se dió cuenta enseguida (muy observador) y me dijo que en su momento le había parecido gracioso.

Lo más importante de todo esto es que tenemos a partir de ahora un gran blogger que nos describe (muy bien) las experiencias que se viven en el camino a Fisterra. HAZ CLICK EN LA FOTO O EN MI LISTA DE BLOGS (aquí a la izquierda).

La foto que elegí para poner aquí no es la mejor de su blog, pero si la más simbólica.

Wikio

No hay comentarios: