lunes, 23 de agosto de 2010

ITALIANO AHOGADO EN MAR DE FORA

Salvamento Marítimo ha reanudado a primera hora de hoy (22/8) la búsqueda de un bañista desaparecido desde primera hora de la tarde de ayer en una playa de Fisterra (A Coruña).

El bañista desaparecido es un peregrino italiano de 26 años, de nombre, Giulio, que se acercó con otros tres amigos a Fisterra tras concluir el Camino de Santiago, una practica que cada vez hacen más caminantes, según indicaron a EFE fuentes de la Policía Local y de Protección Civil de Fisterra.


Según indicó un portavoz de Salvamento Marítimo a EFE, la visibilidad en la zona es muy reducida debido a la niebla, por lo que de momento no se han podido incorporar a la búsqueda medios aéreos, que sí participaron ayer en el operativo.
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

En el lugar se encuentra la embarcación «Concepción Arenal» y un dispositivo que sigue la búsqueda en tierra formado por Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Sobre las 13,55 horas del sabado 21/8/10 Salvamento Marítimo recibió un aviso del servicio de emergencias 112 que les alertaba de que un particular había avisado de que cuatro personas tenían dificultades para regresar a la orilla de esta playa, solitaria y poco frecuentada por turistas.

Tres de estas personas fueron rescatadas, pero a la cuarta se le perdió la pista por la escasa visibilidad.
(LA VOZ DE GALICIA)

MAS NOTICIAS : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06

IMAGENES DE VIDEO : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06

Wikio

No hay comentarios: