martes, 2 de agosto de 2011

FONTANERO AMA DE CASA SENDERISTA

Quiero ser membrillo 11 :
Julio, un fontanero, y Manuel, un aficionado a los malabares

En el programa de hoy descubriremos quién hace diariamente más posturas imposibles, si Julio, un fontanero, o Manuel, un aficionado a los malabares. Ambos visitarán hoy a Alba, que les propondrá ejercicios destinados a aliviar la tensión muscular y los dolores que sufren a consecuencia de su rutina.

También saldremos a la calle para conocer cuál es nuestro músculo más grande y también el más pequeño y Alba nos explicará qué podemos hacer cuando se nos abre una muñeca después de cargar demasiado peso sobre ella.
Quiero ser membrillo 12 :
Mari Carmen, un ama de casa, y Félix, un aficcionado al senderismo

Hoy visitan Quiero Ser Membrillo, Mari Carmen, un ama de casa, y Félix, un aficionado al senderismo. Ambos nos explicarán las actividades que desarrollan en su día a día, lo que nos permitirá descubrir cuál de los dos recorre más kilómetros al final de la jornada.

Alba les propondrá algunos ejercicios que pueden realizar para recuperarse de las molestias producidas, entre otras cosas, por pasar tanto tiempo de pie. En el programa de hoy también saldremos a la calle a buscar posibles razones de la cervicalgia y Alba nos indicará cómo podemos actuar cuando sufrimos un tirón en la ducha.
Wikio

No hay comentarios: