sábado, 31 de diciembre de 2011

SOBRE MI Y ESTE BLOG

A partir del 27 de Julio del 2007 estuvo funcionando O FARO DE FISTERRA, que a partir del 31/12/11 no publicará más novedades. Pero seguirá estando en internet debido a la gran cantidad de información que posee.


Y a partir del 1/1/12 empieza LA TORRE DE HERCULES que en cierta manera es la continuación del anterior. Seguiré publicando las novedades más importantes de Fisterra, pero principalmente se dedicará a la ciudad de A Coruña.

Estuve viviendo 4 años en Fisterra (de la que no me olvido y espero seguir conservando la amistad de las buenas personas que allí conozco). Pero por circunstancias personales, vivo ahora en A Coruña (en el barrio de Los Mallos). En Fisterra yo vivia en Mallas (vaya coincidencia).


Como muchos gallegos, he vivido en distintas ciudades y países y no lo lamento, ya que en todas partes aprendí cosas. Actualmente tengo 60 años y nací en la ciudad de A Coruña el 15/5/51. Como veréis la fecha es capicua como quizás lo será mi vida ya que aquí nací y después de muchas vueltas vuelvo a estar aquí y si aquí fallezco mi vida será capicua.


En los años que viví en Barcelona aprendí que capicua es una palabra de origen catalán, CAP : CABEZA y CUA : COLA. Actualmente mi vida consiste en dar clases particulares de inglés y en participar en la lucha de los indignados del 15 M. Estoy en el Grupo de Indignados de los Mallos y estoy conociendo muy buena gente.

5 comentarios:

ubaldinho dijo...

Botarémoste de menos na rede submariña da Costa da Morte, Jose!!

Julio Torres dijo...

Moita sorte no teu novo proxecto, do que por suposto serei seguidor. Saúdos Máxicos desde Sanxenxo, amigo

Anónimo dijo...

Saludos desde Fisterra amigo!!

Carlos de la Parra dijo...

Éxito para los indignados y ORGANÍCENSE, pues los opresores están organizados.

Anónimo dijo...

A ver aquí, non tes correo posto. En bens sospeito que hai un haarp, unha cupula como a do haarp movil. Co que desvia os frentes cara o norte entre azores-eeuu..se ve no satelite. Nos fumigan e radian. En fisterra perto hai outro haarp creo. Orgonitas-cloudbusters.