lunes, 31 de enero de 2011

ALCALDE Y 2 CONCEJALES DETENIDOS

Detenidos los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos por tráfico de influencias, prevaricación y cohecho. Agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales han intervenido los tres ayuntamientos y han detenidos también a dos concejales de Fisterra y tres industriales de la zona.
Los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos (A Coruña) han sido detenidos esta mañana junto a dos concejales y tres industriales de la comarca por agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales, que han intervenido los tres ayuntamientos, informaron fuentes de la Policía Nacional. Los ocho detenidos están acusados de delitos de tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsificación documental.

La Policía Nacional registra desde primera hora de la mañana de hoy los concellos de Cee, Fisterra y Mazaricos por un posible caso de corrupción urbanística. Buscan información relacionada con una empresa constructora de Muxía por adjudicaciones en la Costa da Morte.
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Xa hai 8 detidos na “Operación Orquestra” por corrupción urbanística (Que pasa na Costa)(LA VOZ DE GALICIA)

Cuando el video superior se este reproduciendo : Haz click con el boton derecho del ratón sobre él, luego haz click en ZOOM y en PANTALLA COMPLETA y asi verás todas las noticias de hoy.

Más noticias : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - FOTOS
VIDEOS : 01 - 02 - 03 - Wikio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que dous concelleiros foron detidos?

JOSE dijo...

En las noticias de hoy ya salen los nombres de los concejales detenidos:

Ramón Redonda (de urbanismo) y
Santiago Ínsua (de cultura)

Fisterra es el unico ayuntamiento en el que aparte del alcalde se detuvo a concejales.