miércoles, 18 de mayo de 2011

EN EL SILLON GOLFISTA EMBARAZADA

Quiero ser membrillo 1 :
Es un programa que pretende proporcionar al espectador las claves necesarias para combatir las molestias que achacan nuestro cuerpo a causa de la rutina diaria, en el trabajo, en casa, practicando deporte o nuestra afición favorita.

En el programa de hoy descubrimos que los masajistas también se ven afectados por los dolores musculares. Alba trabajará con una masajista y una aficionada a las manualidades para ayudarlas a aliviar las molestias derivadas de sus actividades. También aprenderemos cómo y con qué practicar la esferodinamia y conoceremos algunos ejercicios especialmente indicados para aquellos que son poco aficionados a moverse del sillón.
Quiero ser membrillo 2 :

Para demostrar que son pocas las actividades que se libran de padecer dolores musculares, hoy Alba cuenta con una modelo profesional y un aficionado al golf como invitados. Nuestra presentadora también se encarga de explicarnos dónde tienen el sóleo los obispos y de mostrarnos algunos ejercicios que ayudarán a las embarazadas a aliviar sus dolores de espalda.
Wikio

No hay comentarios: