miércoles, 4 de mayo de 2011

PERROS GORDOS CORREAS COLLARES

Can can 29 - Perros gordos

Charo es una enfermera jubilada, muy dicharachera y que incluso le hace vestidos a su perro Cero, un yorkshire. El yorkshire es una raza de pequeño tamaño, pero el de Charo está muy pasado de peso, como se podrá comprobar en el programa. Ellos, serán los invitados de hoy de Can-Can y con los que Octavio trabajará una serie de pautas con las que fomentar que el perro se mueva y, por lo tanto, haga ejercicio. Para ello usará desde cintas de caminar hasta balones que le harán moverse casi sin que Cero se de cuenta.

En nuestra sección "Adóptame"conoceremos a Noelia, una apasionada de los animales cuya casa parece un zoo entre águiles, halcones, pavos reales, canarios y perros. El último de ellos, un cachorro de doberman que acaba de adoptar. En los Caniconsejos Octavio nos dará unas pautas para tratar de mejorar la vida de los perros ciegos y sordos, a través de la consulta planteada por uno de nuestros espectadores.
Can can 30 - Correas y collares

En el último programa de Can- Can, Octavio recibe la visita de una pareja de madre e hija, muy simpáticas y extrovertidas: Josefa e Isabel. Usando su peculiar lenguaje, ellas dicen que «no tienen técnica». Octavio tratará de aconsejarlas en el ejercicio del manejo del perro, en un ejercicio aparentemente sencillo, pero que guarda muchos trucos: el principal las correas y collares que deben usar nuestros perros.

A través de Josefa e Isabel y sus perros, Octavio nos acercará al mundo de las correas y de los collares, explicándonos cuáles son los mejores según la raza de nuestro perro, el tamaño y según el uso que le vayamos a dar.

En nuestra sección «Adóptame» conoceremos el caso de dos perros mestizos de la protectora Gatocan. Uno de ellos muy dócil, y otro al que le cueste más que le toquen. Y en el último Caniconsejo de la temporada conoceremos a un perro de trabajo para sordos que, en la calle, ladra a todo el mundo.
Wikio

No hay comentarios: