miércoles, 21 de septiembre de 2011

INGLES CUBANO ITALIANO HOLANDES

V TELEVISION

Galicia connection - 27 - Ecología desde Inglaterra, Rallies a la Italiana y tenis de mesa con acento cubano
Alexis llegó a Galicia, después de una vida dedicada al tenis de mesa en su Cuba natal, para entrenar a los jóvenes gallegos con ritmo caribeño. De Galicia le gusta nuestro paisaje y tranquilidad. Cuando siente la morriña, Alexis recuerda su pueblo con una copita de ron que no tiene problema en combinar con los callos o el pulpo de nuestras tierras. A golpe de raqueta, el cubano se va haciendo un hueco en Sigüeiro, donde vive su mujer y su hijo.

Giuseppe Meca llegó a Galicia por amor. Comenzó siendo un simple albañil italiano, lejos de su tierra. Ahora, 38 años después, se ha convertido en un respetado constructor que se sigue emocionando al recordar a su mujer. Su ausencia le hizo volcarse en su afición favorita que terminó por convertirse en su pasión: coleccionar coches antiguos. Ferraris, Mercedes son tan sólo algunas de las joyas de éste italiano que ama a Galicia.

David Brown abandonó su Inglaterra natal, también, por amor y se trajo consigo la pasión que comparte con su mujer: la defensa del medioambiente. Este biólogo inglés trata de inculcar en las mentes de los jóvenes gallegos el amor y el respeto por la naturaleza. Reciclar y cultivar su pequeña huerta son tan sólo dos ejemplos de los muchos que pueden observarse cuando se visita su casa en Pontecaldelas. Periódicamente vuelve a su país de visita pero tiene muy claro que su casa se encuentra entre nosotros

V TELEVISION

Galicia connection - 28 - cubano - holandés - findandés.
Yhosvani, de Cuba a Vigo. Reinier, desde Holanda por amor. Christer, de Finlandia en catamarán
Wikio

No hay comentarios: