En el programa de hoy, Octavio recibe la visita de Adrián, al que en Melide todo el mundo conoce como Amiguete, y de su inseparable perro, Chao. Con él viaja a todos lados e incluso tiene acondicionada toda la parte de atrás del coche únicamente para el perro. Y es que Adrián está encantado con Chao. La única pega es su persistente manía con los gatos, ya que el perro, cada vez que ve uno, no para de ladrar. Con ellos trabajará Octavio hoy un ejercicio de tipo lúdico, con pelotas, y con el que el perro hará ejercicio, se concentrará y reforzará los lazos entre propietario y perro.
En nuestra sección "Adóptame" conoceremos la emotiva historia de Susana y de Chiqui, un perro al que adoptó ya mayor y siendo ciego y sordo. Y en los Caniconsejos Octavio nos ayudará a corregir la obsesión que tienen por las pelotas muchos perros.
Can can 22 - No comer del suelo
En el programa de hoy, Octavio recibe la visita de Mª José y de su perra Lola, una boxer muy mimada por todos los miembros de la familia, a excepción de Mª José. El gran problema de la perra es que es muy hambrienta de forma que se come todo cuanto se encuentra por el suelo. Por eso, hoy Octavio nos planteará una serie de ejercicios para que nuestros perros no coman del suelo, evitándoles así que tengan problemas intestinales o que sean envenenados fortuita o intencionadamente.
También conoceremos la historia de Elda y sus perros Gara y Milo que se adoptaron rápidamente a su nuevo hogar y ahora son los reyes de la casa. Para terminar, Octavio nos ayudará a que nuestros perros no se pongan tan nerviosos cuando tienen que acudir a la peluquería o al veterinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario