miércoles, 9 de diciembre de 2009

CIUDADANA DEL MUNDO

Francesca Errico, una guapa, simpática e inteligente napolitana apenas llevaba 2 años en Barcelona y nos explicaba en el segundo capitulo de LOS HABITANTES DE BABEL que pensaba quedarse a vivir allí para siempre.

Dice que en España la gente mayor es más abierta y más cálida que los jóvenes.

Hablar de inmigración no le gusta porque el mundo es de la gente, que debería tener derecho a vivir en cualquier lugar sin problemas de papeles.

Se considera ciudadana del mundo y por lo tanto cada sitio es su patria.
Amiga Francesca, yo también estuve en Italia y me gustó tanto que la considero mía. Yo también me considero ciudadano del mundo aunque todavía no hay quien me dé ese pasaporte al que tengo derecho. Aunque lo mejor seria abolir los pasaportes.
Wikio

No hay comentarios: