viernes, 17 de junio de 2011

GRAN MANIFESTACION DOMINGO 19

Facemos un chamamento á cidadanía para que se mobilice o próximo domingo, día 19 de xuño, partindo da Praza de Ourense ás 19h.

A manifestación será radicalmente pacífica e terá como lema “Non ao pacto do euro”, polo cal se nos pretende impoñer novos recortes sociais e laborais que só contribuirán a acentuar a crise económica e as súas nefatas consecuencias de exclusión social. (DEMOCRACIA REAL YA)

Cambiemos la Vida, Transformemos el Mundo

Estamos hartos, hartos de todo. Nos llevan años meando, mientras dicen que llueve y la gota ha colmado el vaso. Esto no tiene marcha atrás, no pararemos hasta acabar y transformar todo lo que nos harta. Estamos hartos de los políticos, de sus partidos, de sus amigos, de los empresarios, de banqueros, de consejeros delegados y de sus juntas de accionistas.

Hartos de su egoísmo y prepotencia, de su violencia y mezquindad, de su hipocresía y su falta a la verdad. Hartos de este sistema que ya solo ellos, quienes lo controlan, defienden y protegen. La crisis no es el problema, el problema es el sistema.
Un sistema que se olvida de los más desfavorecidos, de los que más sufren, de los ciudadanos (trabajadores, parados y estudiantes) que son forzados a mantener algo que les enferma y acaba matando. El sistema que privatiza beneficios con una mano, mientras la otra socializa las perdidas.

Donde la mayoría paga los excesos de una minoría inmensamente egoísta y avariciosa. Un sistema que se pudre y se cae a pedazos. Un sistema que ellos apodan democracia y nosotros preferimos llamarlo por su nombre, Capitalismo.

Queremos una sociedad nueva, una sociedad alejada de todos los cánones en los que se basa el sistema actual, que repudiamos y condenamos. No queremos reformar la sociedad, queremos transformarla. Transformarla en una sociedad donde el individualismo y el egoísmo brillen por su ausencia, en contraposición a la solidaridad y el apoyo que serán pilares imperantes.

Donde la riqueza individual sea sustituida por la riqueza común, donde la competitividad agresiva deje paso a la colaboración entre iguales. Donde nadie tenga que mendigar ni venderse para poder vivir y mantener a los suyos, donde todos nos mantengamos entre todos.
Donde la propiedad no sea un bien de unos pocos, si no que sea un bien común del que todos nos podremos beneficiar.

Donde ese afán de lucro hoy día presente sobre los demás esté enterrado en el suelo mientras florece el germen de la solidaridad. Donde el acceso a las necesidades mas primitivas de todo ser humano no sean un negocio, si no una prioridad a satisfacer con la ayuda de todos. Donde la igualdad potencie la diversidad. Donde no existan gobernantes ni gobernados, donde no se delegarán responsabilidades que nos afectan a todos en terceras personas, donde cada barrio, pueblo o ciudad sean independientes en sus decisiones y colaboradores con los de su alrededor.

Donde la autoridad, los que coaccionan y ejercen la violencia se ahoguen en su mierda, que para ello la han generado. Queremos que la naturaleza, el resto de seres vivos y no tan vivos, dejen de ser algo alejado y que convivamos en armonía con ella, sirviéndonos de
sus frutos y cuidándola, por que así nos cuidamos a nosotros.

Parece que los que sufren empiezan a despertar, resuenan campanas de cambio, los poderosos a través de sus voceros tiemblan. Nos intentaran convencer de que no hay mas posibilidades de las que ellos nos ofrecen, no caeremos de nuevo en su juego.

Cambiaremos las vidas, transformaremos el mundo.
LO QUEREMOS TODO, LO QUEREMOS AHORA
NOTICIAS : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 -

VIDEOS : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 -

FOTOS : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 -

OPINIONES : 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 -

No hay comentarios: