lunes, 6 de junio de 2011

INTRUSISMO HOTELERO EN FISTERRA

Se trata, dicen, de un problema no solo para los comerciantes, sino también para la imagen de la hostelería ya que muchos de los que ofrecen sus servicios no cumplen requisitos básicos como la higiene, eso, apuntan, sin mencionar la calidad del servicio que pueden dar.

Desde APTCM (Asociación de Profesionais do Turismo da Costa da Morte) cursan las denuncias de modo anónimo y se prestan a seguir en esa línea. Hace un tiempo ya se hicieron algunos movimientos y se consiguió amortiguar un poco el descaro con el que algunos buscaban clientes en Fisterra.

Se los podía ver en Fisterra, en grupo, esperando la llegada del bus de Santiago para abalanzarse sobre los que del vehículo bajaban para ofrecerles alojamientos baratos. Llegó a haber enfrentamientos entre los propios emisarios de los falsos hosteleros y también con los que de verdad trabajan en el ramo y se oponen a esas prácticas. Todos esos encontronazos se produjeron delante de los propios turistas, que no se llevarían la mejor imagen del municipio.
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

No hay comentarios: