martes, 21 de junio de 2011

MALAS POSTURAS

Quiero ser membrillo 5 :
Peluquero y jugador de videojuegos - Malas posturas

En el programa de hoy, Alba ayudará a dos invitados cuyas actividades parecen no tener nada en común. Por un lado tenemos a Pablo, un peluquero que, por su trabajo, pasa muchas horas de pie. Por otro, conoceremos a Héctor, un aficionado a los videojuegos que incluso cuenta con un sillón adaptado a su consola.

Alba les mostrará de qué modo pueden corregir sus malas posturas y compartirá con ellos sencillos ejercicios para ayudarlos con sus molestias. Además, descubriremos, no sólo qué es el esternocleidomastoideo, sino también para qué sirve y solucionaremos el problema de un espectador cuya espalda tiende a quedarse agarrotada, dejándolo doblado cuando quiere incorporarse.
Quiero ser membrillo 6 :
Un aficionado a la equitación y un taxista

Hoy, en Quiero Ser Membrillo, recibimos a dos protagonistas que emplean medios de transporte muy diferentes pero que tienen en común grandes problemas posturales. En este programa conoceremos a Jesús, un aficionado a la equitación y a Segis, un taxista que pasa toda su jornada al volante.

Ambos contarán con la ayuda de Alba para solucionar las molestias que sufren como consecuencia de sus actividades. Además, descubriremos qué son los movimientos balísticos y como ya es habitual, Alba responderá a la consulta de un espectadora interesada en conocer de qué modo puede aliviar hombros y cervicales después de cargar con un bolso demasiado lleno.
Wikio

No hay comentarios: