Raquel Atanes se acerca hasta A Coruña, para conocer a su gente más fiestera y disfrutar con ellos de los mejores bares de copas y discotecas de la ciudad. Tras comenzar la noche a orillas del mar en el Nemo Bar y coger fuerzas con un buen cocktail en el Soho, Raquel ya está lista para echar unos bailes en el Orzan, clásica zona de la fiesta coruñesa, donde se encuentran locales muy animados como el 7 Mandarinas o el Aqua.
Entremedias, paseando en limusina por la ciudad, conoceremos los secretos mejor guardados de los coruñeses. Y como siempre, nuestra presentadora termina lanoche a lo grande, no pudiendo dejar de visitar la discoteca Pirámide, donde sudecoración moderna y su buena música consiguen crear un ambiente muy divertido para disfrutar toda la noche. Déjate llevar y sigue los pasos de Raquel, porque esta puede ser Tu Night.
SI PIENSAS NO HACER HUELGA, HAZ CLICK EN EL CARTEL INFERIOR
angjo25@gmail.com
TODOS A LA CALLE
No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sin ideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios. Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.
NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOS, ESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ...
LA BOLSA - cuento del 26-11-2010 en HIPERBREVES - Verlo en Mi Lista de Blogs
La gente normal se hartó de la usura y, poco a poco, oficina a oficina, pueblo a pueblo, país a país, fue retirando sus ahorros de todos los bancos y cajas. Las grandes empresas financieras quebraron una detrás de otra, mientras los gobiernos se desgañitaban pidiendo “cordura” a los ciudadanos. Se cayó completo el castillo de naipes y las calles se llenaron de carteristas con corbatas desvaídas. En los caminos se apostaron bandas de asaltantes trajeados con retales. De nuevo trataron de hacerse con el dinero ajeno, pero actuando, ahora sí, como ladrones decentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario