martes, 4 de octubre de 2011

GRIEGA MEXICANA RUSO NORUEGA

V TELEVISION

Galicia connection - 29 - Asentados en Galicia con música y comida
Andrea regenta un restaurante griego en A coruña. Desde hace 12 años vive en Galicia y con su restaurante sigue conectada a su tierra natal. La gastronomía gallega le apasiona y ahora ya no puede pasar sin sus callos o sin lacón con grelos. Su restaurante, sin embargo, se ocupa de los secretos de la gastronomía griega.

Gabriela también es una joven emprendedora, pero ella de un conocido pub de Ourense. Hace 10 años que esta mexicana decidió asentarse en Galicia. Ahora disfruta del caldo gallego, el cocido y, como no, del licor café.

Mijail lleva 18 años viviendo en Galicia. Como otros muchos músicos rusos, abandonaron la Unión Sovietica para desarrollar sus carreras. Mijail toca el violín en la Orquesta Sinfónica de Galicia y graba sus propios discos, en los que es capaz de combinar el virtuosismo con sus influencias gallegas.

V TELEVISION

Galicia connection - 30 - Aterrizados en el paraíso gallego
Ivar no tiene ningún problema con el frio de Galicia. Hace 7 años llegó desde Noruega para instalarse en Santiago. Diseña y mantiene páginas web y se ha especializado en el camino de Santiago.

Desde Paraguay aterrizó en Ourense para estudiar. Guadalupe solo conocía a los gallegos por medio de los chistes argentinos. Ahora asegura vivir una vida muy relajada y disfruta con nuestra gastronomía. Su plato favorito, la zorza.

Valentina siempre soñó con vivir en España, ahora está convencida de que si tuviera que escoger un lugar de España, sería Galicia. Vive en Cangas do Morrazo donde enseña inglés a jóvenes gallegos. Llego desde cerca de Boston para vivir en su pequeño paraiso.
Wikio

No hay comentarios: