Raquel Atanes viaja hasta Narón, un lugar tranquilo que los sábados noche se transforma en el paraíso del perfecto fiestero. Tras instalarnos en Pazo da Merced, tomaremos la primera copa en Calle 88, un local situado como tantos otros en la zona de Jubia. Adentrándonos en el Vagon Bar nos sentiremos cual viajero en una estación de tren; sin olvidarnos de la decoración de saloon-bar que disfrutaremos en el Cowboy.
Nuestra presentadora visitará el Pub Guiñol, donde las fiestas temáticas son de lo más habitual. Y, como buena conocedora de la noche, Raquel echará unos bailes en el Esmorga y el ABC, dos locales donde la fiesta continúa hasta que el cuerpo aguante. Prepárate para seguirle el ritmo, porque esta noche puede ser Tu Night.
SI PIENSAS NO HACER HUELGA, HAZ CLICK EN EL CARTEL INFERIOR
angjo25@gmail.com
TODOS A LA CALLE
No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sin ideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios. Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.
NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOS, ESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ...
LA BOLSA - cuento del 26-11-2010 en HIPERBREVES - Verlo en Mi Lista de Blogs
La gente normal se hartó de la usura y, poco a poco, oficina a oficina, pueblo a pueblo, país a país, fue retirando sus ahorros de todos los bancos y cajas. Las grandes empresas financieras quebraron una detrás de otra, mientras los gobiernos se desgañitaban pidiendo “cordura” a los ciudadanos. Se cayó completo el castillo de naipes y las calles se llenaron de carteristas con corbatas desvaídas. En los caminos se apostaron bandas de asaltantes trajeados con retales. De nuevo trataron de hacerse con el dinero ajeno, pero actuando, ahora sí, como ladrones decentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario