viernes, 8 de julio de 2011

JOSE M TRABA SIGUE SIENDO ALCALDE

La nueva corporación de Fisterra se constituyó en un pleno con mucho público en el que el alcalde, José Manuel Traba, no hizo alusión alguna a los hechos que retrasaron la sesión. Tampoco socialistas y nacionalistas citaron el contencioso electoral interpuesto contra las pasadas elecciones y finalmente desestimado por el TSXG.

El secretario municipal, José Ramón Lema, leyó las cifras de saldos, haberes y deudas del Ayuntamiento, tal y como es preceptivo en la constitución de las nuevas corporaciones. En las cuentas corrientes del Ayuntamiento había 99.500 euros, mientras que los préstamos con distintas entidades ascendían a 875.130 euros. El patrimonio municipal está valorado, apuntó, en 16 millones de euros.

Pronto deberá celebrarse el pleno de organización en el que se repartan comisiones y se creen los distintos órganos de gobierno local. Al final hubo hasta foto de grupo de la nueva corporación. Nadie aludió al contencioso electoral con el que nacionalistas y socialistas pusieron en duda el resultado del pasado 22 de mayo.

No hay comentarios: