martes, 8 de noviembre de 2011

DISCURSO DE LEONARD COHEN

Viví en Montreal (Canada) desde el año 1973 al 1976, tenia entonces 21 años y trabajaba de cocinero en el restaurante Joe´s Steak House (allí hoy hay una playa de estacionamiento de coches). Yo trabajaba en el mismo barrio donde vivía (y había estudiado en McGill University) Leonard.
Seguramente que me he cruzado con él muchas veces (él tenia 17 años más que yo). Pero entonces. ni él ni yo eramos famosos. Incluso es posible que alguna vez el señor Cohen haya comido algo preparado por mi. Conozco perfectamente el parque de tenis del que habla Leonard en su discurso, yo tambien iba por alli muchas veces.
Si sabes algo de inglés (o lo estas estudiando) puedes oir este discurso en versión original (¡ QUE VOZ !) acompañado por el texto en mi blog : JOE´S ENGLISH CLASSES. Y si quieres oirlo cantar y leer su biografia entra en mi blog : ALL TIME ENGLISH MUSIC. Leonard fué y será siempre mi idolo.

No hay comentarios: